Carta sobre ‘Kichi’ a Monedero “Hay demasiadas EspaГ±as y nos es necesario a la de las personas humilde”
Carta sobre ‘Kichi’ a Monedero “Hay demasiadas EspaГ±as y nos es necesario a la de las personas humilde”
Carta sobre 'Kichi' a Monedero "Hay demasiadas EspaГ±as y nos es necesario a la de las personas humilde"

El corregidor sobre CГЎdiz responde a Juan Carlos Monedero en la carta abierta a la que ha tenido paso Radio CГЎdiz

best online gay dating apps

El corregidor sobre CГЎdiz, JosГ© MarГ­a GonzГЎlez / consistorial sobre CГЎdiz

El corregidor de CГЎdiz, JosГ© MarГ­a GonzГЎlez, ha respondido a algunos de los fundadores sobre Podemos, Juan Carlos Monedero, que habГ­a criticado al regidor por las declaraciones en las que deslizaba un reproche a Pablo Iglesias e Irene Montero por la obtenciГ­Віn de un chalet de 600.000 eurillos en Madrid.

JosГ© MarГ­a GonzГЎlez ha contestado a Juan Carlos Monedero en la carta abierta a la que ha tenido paso Radio CГЎdiz y no ha transpirado que reproducimos literalmente a continuaciГіn

"Querido Juan Carlos,

Existe cosas que serГ­В­a preferiblemente decirlas por motivo de que de no decirlas se enquistan y no ha transpirado se vuelven cancerosas y nunca en un anualidad, ni en dos, ni en diez, mГЎs tarde, cuando Ahora la memoria se ha librado sobre la obligaciГіn asГ­В­ como el corazГіn bien no recuerda la herida, te realizan un agujero sable que crece en todo pieza de el tronco, en el estГіmago, en el pulmГіn, en la desfiladero o en la lengua. AsГ­В­ como al completo por no decirlo, por no hablar.

Mismamente que voy a hablarte Juan Carlos, a ti que tocabas palmas así­ como mylol cantabas alguna cosa semejante difícilmente a la alegría extraña y burlona en tus mítines en Andalucía. Me quedé con ganas sobre decirte Juan Carlos que a los usuarios sobre Cádiz y sobre Andalucía nos molesta como la ardentía que imiten el acento, que toqueteen el arte con descuido, con malaje, Juan Carlos. Cualquier con “ange” se puede respetar y no ha transpirado comprender en mi tierra, casi al completo, No obstante con malaje ninguna cosa, por buenas las intenciones que se alberguen, con malaje ninguna cosa sienta bien acá. Tendría que dedicar abundante lapso a explicarte esto del “ange”, Juan Carlos, ojalá tengamos circunstancia.

El viernes ayer dije que el código ético en Podemos nunca resulta una mera ceremonia. Dije que el código honrado resulta una confianza para vivir igual que los consumidores, hasta En Caso De Que estando acreditado resulta incómodo. Para vivir como la gente. Lo que se encuentran haciendo con Pablo e Irene me parece atroz, me encontrarán al lado, si me desean, cara a la extremaderecha mediática o diplomacia. Así que serí­a tan laborioso opinar con calma, por motivo de que existe muchos intereses que atacan con rabia en temas, la ética desplazándolo hacia el pelo la humildad, que son ajenos realmente a bastantes sobre los que critican. A mí la prensa hasta el momento nunca me ha molestado mucho. Recuerdo una foto sobre Okdiario en la cual salíamos Teresa desplazándolo hacia el pelo yo tomando café en una cafetería de el Algarve en las vacaciones de verano y el pie sobre foto decía algo así igual que “Kichi desplazándolo hacia el pelo Teresa en la terraza de su hogar sobre vacaciones en Portugal”. Y no ha transpirado yo ahí en calzonas y no ha transpirado tirantas. Resulta una "hechura" extremadamente poquito alcaldable, Juan Carlos, querido. Memoria alguna foto de un polemisma local en la que comemos pescaíto frito en un cartucho desplazándolo hacia el pelo nos bebemos un litro en La Caleta un domingo cualquiera, y el titular "Ilustrísimo botellón". Eso serí­a sobre “ange”, Juan Carlos, mismamente vamos empezando a entendernos. Pero Asimismo suvenir la columna excesivamente malaje en la que se toqueteaba la vida sobre toda mi casa incluidos mis hijos que tienen la antigüedad bien, Juan Carlos, en la cual los niños se enteran de al completo, eso dispone de demasiada malaje, ¿lo vas pillando? Ninguna cosa me dolió más que eso, ni las querellas de el PP por remunicipalizar o de la embajada sobre Israel por seguir el BDS solidario con Palestina, ni siquiera la foto mía enseñando accidentalmente la hucha o tomando café todo tarde con la intención de mostrarme como un flojo “desaliñao”. Es soportable, sobre momento lo es. Creo que las personas me ve tantas veces por la calle que debido a formo parte de el horizonte y eso me permite recuperar una clase sobre íntima fama, notoriedad nunca de famoseo sino sobre país, Juan Carlos, igual que las personas sobre las pueblos donde todo el ambiente serí­a un poco afamado por motivo de que se conocen todo el mundo así­ como todas y no ha transpirado se saludan simplemente levantando la barbilla y con cualquier ruido profundo (eso es muy de país de aquí Juan Carlos, escúchalo con respeto sin embargo no lo imites, tambien yo por capitalino nunca lo haría por respeto al medio rural que nos da de comer).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *